Visita nuestra red de blogs educativos

domingo, 3 de agosto de 2008

187 ANIMALIZACIÓN APASIONADA

Características



Propuesta


Quizás la más conocida sea la de La Metamorfoxis de Kafka, cuando Gregorio Samsa se levanta por la mañana y siente que es un enorme insecto.

Esta animalización del 4X4 no está nada mal. Y aunque es un ejemplo publicitario espero que todo el mundo distinga claramente mi intención. NO VENDO COCHES.
Hace unos días personificábamos cosas queridas.

¿Cómo iría ahora animalizar esas cosas que odiamos( sólo cosas, ¿eh?)? Ejemplo: el despertador, el espejo, la noche, los semáforos en rojo, el televisor, la nevera, ... Cada uno sabe, mejor que nadie, todo eso que "odia"...


Respuestas

Madeleine De Cubas dijo

Qué lástima Javier, no puedo ver el video. Qué lata, parece que me falta un programa. Un saludo.

5 Mayo 2007 | 08:56 PM

patricilla5

patricilla5 dijo

El anuncio es perfecto!!!! Cómo me gusta!!! Hace años que salía en la tele, pero ahora al verlo me he acordado, de aquellas recuerdo que no me había gustado demasiado, pero hoy en día (quizás porque sé un pokitito más sobre la publicidad) me parece maravilloso. Realmente nos propones animalizar algo que odiemos? Porque si es así, me lo confimas y te subo un post en un momento, eh? Jeje, que estas cosas me encantan...

6 Mayo 2007 | 12:24 AM

algobueno

algobueno dijo

Hola como estás?
Respetando tu propuesta y tu blog como amable y educada visita, (pues nadie me obliga a postear ni entrar aqui).
Te cuento que me encantó la publicidad.
Yo puse algunas en mi blog, pero tampoco tengo sponsors ;)
Yendo a la propuesta.
Si debiese darle vida a un objeto odiado sería el despertador..., si es un cliché..., nada original, pero el mio suena como un campanario al lado de mi cama o como alarma de llamada de bomberos..., Sería un ave horrible picoteando mi cabeza.

Conoces el test desiderativo?
Se basa en elegir animales y objetos que nos gustan y o nos generan rechazo y que se vinculan inconscientemente con caracteristicas de nuestra personalidad. Esta pregunta me hizo recordar vagamente el test.
Te mando un abrazo (vía barco porque le temo a los aviones).
Gaby



No hay comentarios: