Visita nuestra red de blogs educativos

miércoles, 12 de agosto de 2009

163 Mi vida sin ti, mi amor

Características



Propuesta


Así es mi vida con mi amor colgando de las paredes, tú, a quien tanto quiero, con quien sueño, tú, mi imagen de lo bello, mi ser perfecto.

Que quiero que me escribas tu declaración de amor por ese ser que será inalcanzable, pero que existir existe y tú lo encuentras perfecto , no tienes nada que reprocharle porque ni siquiera lo conoces...Bueno, lo conoces, pero lo tienes mitificado, es un sol para ti, un astro, una estrella del espectáculo o de la canción y te resulta inalcanzable y eso lo sabes.

En un arrebato pasional declaré mi amor a Penélope Cruz. ¿Serás capaz de hacer lo mismo, espero que mejor, con ese tu ídolo?

Respuestas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Chayanne tu que estas colgado en mi pared, a ti a quien tanto quiero, con quien tanto sueño, tus expresiones, tus dulces ojos, esos movimientos divertidos y olímpicos que regalas cuando te veo, esa sonrisa conmovedora, esas ganas de hablar tan contágiante, tan efusiva, tan llena de energía...guaooo añoro esos besos que lanzas al aire, y es que puedo verte, detallarte, recrear mis ojos e imaginarme, tan cerquita mío, disfrutando tu olor , disfrutándote cerca, animado conversando conmigo, regalándome esa chispa que te hace tan sensual y divertido. Y es que no me canso de verte retratado en mi foto, colgadito en la pared, esos ojitos tan dulces y divertidos, que son un poco pícaro, que incitan al amor, hay Chayanne de mi vida, inspiras todos los días, a cada momento que veo tu foto, ese porte esa fortaleza, que me hace suspirar y desearte cada vez más.
Pero también es cierto que después de todo esto me he puesto a pensar, como sería verte en un día normal, es decir sin poses y sin maquillaje ¿será que te verías igual?, pues en las mañanas al levantarte como como todo ser humano no será lo mismo que peinado y maquillado, algo greñudo quizás descuidado, comiendo apresurado o muchas cosas a la vez, saliendo a cada compromiso, dejando todo regado, llamando a maquilladores y estilistas a todo momento, atendiendo al perro y a los niños, y el baño quizás que dejas todo regado, quizás este equivocada, tienes algo que enamora.
Pero en fin, me gustas, tu esencia y energía me llenan, te veré todos los días colgado en mi foto y me recreare en lo que veo al amor que tanto añoro.

Granito de Arena dijo...

Oh, Jenifer Aniston. Lamento tanto tu complicada vida, llena de falsos amores y es que ni Ross ha sabido comprenderte nunca, te juzgan por tener muchos amores, pero se que Paolo y Compañía no han significado nada para tí y que en la vida real has sabido amar sin ser correspondida.

Amo esa mirada de impaciencia que pones cuando tu pareja se comporta como niño y te desespera no saber como encarrilarlo, es más, sueño con que me encarriles a mí, con o sin esa mirada (aunque la prefiero siempre). Desde que te ví con toda la pandilla de Friends por vez primera, un poco perdida porque te casabas y no te casabas, luego porque te independizaste, dejando atrás toda una vida de lujos, supe que serías mi amor.

Amo lo sensible que eres y como desarrollaste esa sensibilidad al alejarte de la comodidad y lujos que te brindaban tus padres. Cuando miraste a Ross, tocada por el video cuando el te iba a invitar al baile y lo besaste, sentí que me besabas a mí y la verdad, no se lo cuentes a nadie, pero en sueños nos hemos besado de un modo que me imagino, no, estoy seguro, que amaneces tan cansada como yo de besarnos toda la noche.


Si no tengo una foto tuya en la cartera es porque no lo necesito, eso es lo que hacen los mecánicos con las chicas en bikini no más para mirarlas, yo tengo tu imagen en el corazón, en un lugar exclusivamente reservado para la más bella chica con la sonrisa perfecta y la mirada que me pierte, Jenifer Aniston.

Redacciones JaimesWorking dijo...

Por siempre mi gran ídolo tu Ricardo Arjona, tú que tienes la capacidad de hacer que cada letra me motive o me acompañe, tú que siempre has demostrado estar lleno de bondades, y que ante las adversidades no ha habido imposibles de superar, tú que eres honesto ante la realidad, y defensor de la verdad, tú que no le temes a nada, y que construyes tu fama basada en honestidad e humildad, tú que eres capaz de pensar en otros, antes de pensar en ti, tú que no construyes tu felicidad a base de dinero sino de grandes hechos, como sería mi vida sin ti mi amor.
Sería probablemente un vacio sin inspiraciones, un ser cualquiera inundado de preocupaciones, sino fuera por tu mas de 1000 canciones que de una forma u otra nos motivan a seguir, tal vez, el mundo sería distinto para todos aquellos que amamos tus deseos y que apoyamos tus criterios, el mundo tendría una forma de pensar similar entre unos y otros, tú que nos enseñaste la rebeldía de la forma más sana y correcta, tú que has logrado alcanzar los sueños más elevados que se te han presentado, tú que te has formado como un ser de bien y que has amado sin condición a todos aquellos quienes te aprecian aun en secreto, tú que dejaste lo más preciado, que dejaste tus raíces para poder buscar el éxito que tanto se alejaba, tu por siempre tu tan autentico y definido, que sería de mi vida sin ti mi amor.

IreneO dijo...

Desde que te vi por primera vez actuando en esa película, tu sonrisa cautivo mi corazón, tus labios perfectos, tus ojos color café, esa mirada intensa, y lo más bello esas canas que te hacen ver más interesante, desde ese momento decidí buscar u aprender los detalles de tu vida, tus gustos. Eres ese amor platónico, que tiene toda mujer, eres perfecto; amo tu sensibilidad para con los demás, amo tu dedicación, constancia, y responsabilidad, amo el amor y pasión que le pones a cada escena, eres más que el amor un ejemplo a seguir, con tu vida me has enseñado que la perseverancia siempre triunfa. Debo confesarte que en alguna oportunidad he soñado contigo, nos he visto charlando en un hermoso parque, y sentados de frente me pierdo en tu intensa y tierna mirada, en esos ojos café que me enamoran, escucho tus palabras cálidas hacia mí, es un sueño del cual no quisiera despertar, y sin embargo cuando lo hago, me siento feliz de haber compartido contigo así sea en sueños, porque tu George Clooney eres mi sueño.