Visita nuestra red de blogs educativos

jueves, 13 de agosto de 2009

135 Una entrada sin inspiración

Características



Propuesta



¿Ya sabes imitar a los "top-ten" de nuestra blogosfera hispana? Ellos lo hacen muy fácilmente.

Primero se trata de tomar un tema tecnológico interesante: videojuegos, móviles, recursos web, coches, ... Luego va uno al traductor de google y escribe su búsqueda. Automáticamente recibes un listado enorme de páginas en las que te dan información de última hora sobre el tema escogido. Te centras en un par de direcciones. Tomas la información traducida, la arreglas adecuadamente, le das un toque personal y listo.

Por supuesto hay que dejar constancia de las vías de información utilizadas.


Respuestas

4 comentarios:

Granito de Arena dijo...

En un mundo donde las máquinas pueden hacer muchas cosas, así como los seres humanos, a uno le gustaría pensar que aún quedan enclaves de la actividad humana a la que simplemente no pueden aspirar.

Te invitamos a conocer la revolución en el mundo de la robótica.

Arte, literatura, poesía, música, siempre hemos pensado que, sin duda un simple ordenador sin experiencia en el mundo, los estados de ánimo, la memoria y la falibilidad humana francamente no pueden crear estos.

Conoce a Aaron, un programa informático que ha estado pintando desde 1970 - piezas grandes dramáticos, de colores que no se vería fuera de lugar en una galería. Las "pinturas" Aaron no se realizan principalmente a través de un programa de ordenador y crea en una pantalla, aunque, cuando comenzó a ser exhibido su obra, una máquina de pintar se construyó para apoyar el programa con pinceles reales y pintura.

Aaron no trabaja solo, por supuesto. Su compañero pintura es Harold Cohen, que ha "pasado la mitad de mi vida tratando de conseguir un programa de ordenador para hacer lo que sólo los seres humanos más talentosos pueden hacer".

Un pintor él mismo, se interesó en la programación a finales de 1960, al mismo tiempo que reflexionaba sobre su propio arte y preguntando si era posible diseñar un conjunto de reglas y luego "casi sin pensar" que la pintura, siguiendo las reglas .

La programación detrás de Aaron - escrito en LISP, que fue inventado por uno de los padres fundadores de la inteligencia artificial, John McCarthy, allá por la década de 1960 - intenta hacer precisamente eso. Algunos de los conocimientos de Aarón se trata de la posición de las partes del cuerpo y cómo encajan entre sí, mientras que algunas de las otras reglas se deciden por la máquina.

En realidad, "sabe" muy poco sobre el mundo - que reconoce la forma de personas, plantas en macetas, árboles y objetos simples como cajas y mesas. En lugar de enseñar lo que nunca más las cosas, el señor Cohen se ha concentrado en lo que es "dibujar mejor".

Y ha sido un gran estudiante.

"La máquina se había convertido en un colorista de clase mundial - era mucho más aventurero en términos de color de lo que era", dijo a la BBC. Durante muchos años los dos trabajaron lado a lado, pero poco a poco el señor Cohen comenzó a tener dudas acerca de la asociación. En primer lugar, decidió abandonar la máquina de pintura que fue conectado a Aaron.

Había sido, le dijo a la BBC, demasiado engorroso y había llevado demasiado muchos comentaristas a considerar el proyecto como un robot en lugar de la programación inteligente, que le había molestado. Pero también estaba teniendo dudas más grandes - Aaron se fue volviendo demasiado independiente y también revelaba algunas limitaciones serias.

Soñé un algoritmo muy simple y es obvio que encarnaba una gran cantidad de conocimientos, pero cuando miré a la salida Yo no recuerdo haberlo hecho porque yo no lo hubiera hecho ", dijo a la BBC.


Lo que originalmente se había concebido como un proyecto de equipo se estaba convirtiendo en algo completamente distinto.

"Las obras de arte son como niños -. Tienen que salir al mundo, pero siempre tienes una conexión con ello y al notar que se había perdido esa conexión sentí frío", dijo a la BBC.

"No fue tan autónoma, y ​​los muy pequeña dosis de autonomía que Aarón sólo se había relacionado con el color", dijo Cohen.

La asociación con Aaron sigue siendo "sano y salvo", pero ha cambiado.

Ahora, Aaron se concentra en el dibujo, mientras que el Sr. Cohen hace la pintura. Y en estos días, lo hace digitalmente, utilizando una pantalla táctil gigante en lugar de la pintura real - quizás en un guiño a la máquina que él creó.

Fuente: http://www.bbc.com/news/technology-33677271

Sandra Jaimes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Redacciones JaimesWorking dijo...

Las mejores marcas de equipos móviles en el mundo que llevan por nombre Samsung, Lg, Sony, Htc, Nexus, Iphone Windows y Huawei, esperan seguir conmoviendo a su público en general, sobre todo con la innovación de generaciones de sus equipos móviles, pues es inevitable mantener de forma continua una competencia entre marcas, es por ello, que se espera que a finales del 2015 e inicios del 2016, se presentaran nuevos teléfonos móviles, de los cuales se mencionan:
Apple Iphone 6s
En su más reciente presentación se descubrió la aparición de sus nuevas características, entre las cuales se conoce lo siguiente: el color rosa de oro, una cámara de 12 mega pixeles, con la posibilidad de grabación de video en 4k, una característica interesante para muchos curiosos respecto al tema, así mismo el Ios9 vendrá pre instalado en este equipo, no conforme con ello, se puede aprovechar la disposición de una pantalla en 3d.
Apple iPhone 6s Plus
Otro dispositivo de la marca Apple, también presentado con similar fecha que el anterior, este destaca sobre el iphone 6s, por su resolución 5.5 y su mayor capacidad de batería.
Google / Lg Nexus 5
A pesar de las amplias características de este equipo, las personas consideraron que se trato de un equipo un tanto costoso, además de un tanto exagerado en tamaño, con lo que su receptividad no fue tan amplia.
Google / Huawei Nexus 6
En vista de sus bajas ventas por el equipo presentado anteriormente la empresa más interesante de mundo, decidió apostar por presentar otra alternativa de equipo móvil, esta vez reuniéndose con Huawei, con la cual presentara un equipo con pantalla de 5.7, Procesador Qualcomm Snapdragon 820, cámara trasera de 12 Mp.
LG G4 nota / LG G4 Pro
Parece que una nueva alternativa esta prevista en esta marca, que viene a suplantar las debilidades presentadas por el modelo “G4”, aparecerá el G4 LG nota, que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4gb de ram.
Las alternativas son variadas ampliando totalmente tus posibilidades de adquirir un equipo con grandes características, que podrá ser tu nuevo compañero.

Fuente: http://www.pcadvisor.co.uk/new-product/mobile-phone/33-best-new-phones-2015-2016-z5-iphone-3613852/

IreneO dijo...

Actualmente, los avances de la tecnología en todos los aspectos han dejado con la boca abierta a más de uno, ya que cada vez las empresas encargadas de estos rubros, sorprenden cada día con sus creaciones que sin duda alguna nos facilitan el día a día. En esta oportunidad hablaremos de los smartwatch o relojes inteligentes, es decir, un reloj computarizado que sería algo parecido a llevar un teléfono móvil en la muñeca. La ventaja que presentan estos relojes, es clara, ya que permite la posibilidad de sincronizarlo con tu celular, lo cual te permitirá interactuar con tu teléfono sin tener que sacarlo del bolsillo o cartera, ya que desde estos dispositivos, puedes escuchar música, comunicarte con tus amigos, revisar tus redes sociales, aunado al hecho de que también podrás recibir y enviar correos electrónicos, y dependiendo de la capacidad de memoria del mismo, podrás tener en este dispositivos, tus aplicaciones favoritas, así como también, podrás observar la hora, día y fecha, tal cual lo harías en un reloj normal.
Fuente: http://www.areatecnologia.com/smartwatch.html