Visita nuestra red de blogs educativos

jueves, 13 de agosto de 2009

142 De tube en tube

Características



Propuesta

Escoges cinco tubes de los de you tube y los enlazas en una narración-ficción autobiográfica(en primera persona). Puedes. Yo sé que puedes. Que son mucho cinco... prueba con cuatro, o con tres, o con dos. Menos es evidente que ya no.



Respuestas

2 comentarios:

Redacciones JaimesWorking dijo...

Nosotros vivimos con frecuencia una vida acompañada de estrés, pues sea cual sea nuestra etapa de vida, este suele surgir en el momento menos esperado, sintiendo en nuestros cuerpos cada uno de sus síntomas, curiosamente un ejemplo es presentado en el siguiente video, el cual es interesante observar:
Estres en el cuerpo

Sin embargo, debido a las infinidades de obligaciones y preocupaciones que nos asechan como seres humanos, poco interés le precisamos al estrés sin saber la realidad que nos acerca a la muerte cuando vivimos bajo este problema, te invito a descubrir esta verdad desde el siguiente video:
Entre el estres y la muerte

Cuando las circunstancias nos hacen llevar hacia este punto tan crítico, por nuestra mente se presenta la interrogante de ¿Qué es la felicidad?, pues tal vez muy pocas veces nos preocupamos por acercarla a nuestra realidad, por ello, es importante descubrir esta interrogante, la cual fácilmente conoceremos si nos apoyamos en lo siguiente:
Buscando la felicidad

Seguramente tal como a mí, este video marco tu vida, a veces es mejor considerar los verdaderos motivos de felicidad a los que queremos apegarnos, entonces descubriremos la forma más simple de llenar nuestro corazón de alegría y alejarlo del estrés que puede ser tan dañino.

IreneO dijo...

Muchos de nosotros, alguna vez hemos sufrido de Dolores de cabeza bastante intensos, en donde solo un lado de nuestra cabeza, se ve afectado, esta afección es lo que popularmente se conoce con el nombre de Migraña.
https://www.youtube.com/watch?v=c4SST2-iaSk.
Esta enfermedad crónica se presenta por lo general más en las mujeres que en los hombres, pudiendo ser la misma de carácter hereditario. No distingue edad, ya que se puede presentar personas en edades comprendidas de los 10 hasta los 45 años, pudiendo padecerla también alguien que pase de los 45 años.
https://www.youtube.com/watch?v=c4SST2-iaSk.
Por tanto la recomendación para tratar este dolor intenso, es que tengamos siempre en nuestro botiquín, analgésicos con los cuales se busca disminuir el dolor, igualmente se recomienda tener siempre a mano analgésicos no esteroideos como el ibuprofeno. Pero también encontramos gran cantidad de remedios naturales, que van a servir para atacar de manera eficaz los dolores producidos por la migraña, lo cuales también resultan efectivos y fáciles de preparar.
https://www.youtube.com/watch?v=prt8PcelRUU