Visita nuestra red de blogs educativos

miércoles, 12 de agosto de 2009

146 O tienes imaginación o sabes idiomas

Características



Propuesta



Ese es el mensaje que Les Luthiers nos dan en este otro vídeo:



La propuesta, no sé si ya te la imaginas, no es otra que tomar un texto en otra lengua y dar, en base a su fonética, una versión totalmente libre.


Respuestas

2 comentarios:

IreneO dijo...

En el video podemos ver a 2 entrevistadores hablando con alguien en ingles, en primer lugar le piden la hora y el responde que son las eleven fourteen ( 11 y 14), a lo que los entrevistadores entienden que deben elevar la voz y hablarles fuerte . Siguen en la entrevista, y el entrevistado indica que son el grupo London Inspección, y empiezan a presentarse, y los entrevistadores entienden los nombres mal, uno de los integrantes del grupo de llama Oscar Bird, y ellos entienden MOSCAS VERDES siguen diciendo que se conocen desde hace muchos años, y que de verdad el ingles de los entrevistados es muy trancado, cuando en realidad son los entrevistadores los que no tiene ni idea de lo que hablan los invitados. Es un video muy ameno que a pesar de tener su toque de humor no enseña la importancia de saber de aprender un idioma en la actualidad.

Redacciones JaimesWorking dijo...

Newspaper Association of America said Thursday it has named public policy veteran David Chavern as its new president and CEO, effective Oct. 14.
He succeeds Caroline Little, who held the job for four years and announced her retirement earlier this year.
Chavern spent decades at the U.S. Chamber of Commerce, lobbying in Washington, D.C. for businesses and entrepreneurs, but he has no direct experience in newspapers. He was most recently as president of its Center for Advanced Technology & Innovation. From 2007 to 2014, Chavern was the Chamber’s executive vice president and chief operating officer.
“David’s extensive public policy experience paired with his focus on technology and innovation were certainly deciding factors in the board’s selection,” NAA Board Chairman Donna Barrett said in a statement.
“I look forward to working with the organization’s incredible board and staff as we continue to strategically refocus our efforts by leveraging new technologies to bring the irreplaceable newspaper content that is loved by so many to more people than ever before,” Chavern said in a statement.
********************************
El Nuevo papel de la asociación de América saltando entre días haciendo su nombre publico del policía veterano David chaverm es nuevo presidente en ceo, efectivamente en octubre del 2014.
El suceso de carolina Little, viene alardeando el hobby favorito tuyo, llevando un anuncio del retirado eralier teniendo yeso.
Chavern espanta decadentes de los estados unidos, estableciendo su hobby en Washington D.V para bucear y entretenerse, botando los no directores expertos en nuevos papeles, el tiene más resentimiento con presidente de el centro de avanzada tecnología y innovación. Fundada en 2007 a 2014, con tabernas del chaman ejecutivo vicepresidente y chófer operador de oficio.
David se hizo extensamente publico policía experimentado, pariente con un foco en tecnología e innovación, donde ciertamente decidió factorizar en el bingo selección, Naa binfo chaman donna barrett, saliendo en un certamen.
Su look favorito y trabajo con la organización fue increíblemente bueno y satisfactorio, en el cual continua estratégicamente reforzado sus funciones bien legales de nueva tecnología, brincando el irreparable nuevo papel de contenido tan lavado y mantenido por mas gente beneficiada.