Visita nuestra red de blogs educativos

miércoles, 12 de agosto de 2009

147 Interpretar un gráfico interactivo

Características



Propuesta


No es algo que se haga todos los días. Pero hay que saber qué decir ante un gráfico lleno de posibilidades y pantallas que se abren y se cierran. Sobre todo hay que saber interpretarlo, comentarlo, poner en palabras la información que se supone contiene dicho gráfico.

Aquí presento una página en la que puedes encontrarlos de todo tipo. (seguro que con alguna ligera búsqueda también localizas otras que los contienen. Abundan en las webs de los diarios.)


El R-28 y sus competidores



Respuestas

2 comentarios:

Redacciones JaimesWorking dijo...

Es increíble como el mundo del fútbol puede llegar a reunir tantas nacionalidades, como puede llegar a completar tantos sueños que algún día conservaban esperanzas y seguían esforzándose por ser los mejores, claramente no fue fácil, menos tratándose de un equipo tan reconocido ante el mundo, una elección errónea significaba la pérdida de sus logros, pero claramente su experiencia no permitió que esto fuera posible, y hoy cuentan con un gran equipo de jugadores conformados por variedad de personalidades culturas y deseos, pero que persiguen un mismo objetivo, ser el mejor y poner a su equipo en alto.
Seguramente con este tipo de detalles, es que es posible definir que en la variedad puede encontrarse el éxito, por ello, ampliar los márgenes de búsqueda en cuanto a talentos del fútbol puede dar excelentes resultados, hoy por hoy, para identificar un equipo debemos identificar el mapamundi, pues probablemente se debe detallar la natalidad de cada joven, quien lleva a su país en su corazón, a pesar de portar otro uniforme, un talento diversos que recorre varios escenarios en el mundo.
En este tipo de juegos no se trata de dónde eres, sino cuál es tu talento, esto ha hecho que estén en donde se encuentran, y que puedan demostrar ante el mundo cada una de sus capacidades, sin importar, si son de argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Eslovenia, España, Francia, Ghana, México, Portugal, Montenegro e Uruguay, estos personajes tan solo representan un sentimiento unido a través de una camiseta a la cual representan, y en la cual esperan siempre dar lo mejor de sí, para darle un poco de luz a su fanaticada.

Fuente: http://www.marca.com/2015/07/24/multimedia/graficos/1437730581.html

IreneO dijo...

Como todos sabemos, la Scuderia Ferrari, es la encargada de organizar todas las carreras relacionadas con la fórmula 1. La primera participación de Ferrari se remonta al año de 1950, con el Gran Premio de Mónaco, con el carro Tipo T125 F1. Esta escudería es de las más antiguas y tienen en su haber 221 carreras ganadas, 15 premios en campeonato de pilotos y 16 premios al primer lugar en campeonatos de construcción. También podemos decir que los mejores pilotos de Fórmula 1 han integrado el equipo de esta empresa, entre los que podemos mencionar: Michael Schumacher, Niki Lauda y Kimi Raikkonen. La evolución de sus carros de carrera ha sido significativa. Es motivo de gran orgullo para esta famosísima escudería celebrar su carrera N° 900, en el Gran Premio de Bélgica 2015, ya que no todos los días se celebran 900 carreras, esta es una cifra histórica y cumplirla en el Circuito de Spa es más espectacular aun, ya que este circuito reporta un trazado muy técnico para los pilotos, lo cual sin duda es un factor importantísimo a la hora de una carrera.
Fuente: http://www.marca.com/2015/08/20/multimedia/graficos/1440057787.html