Visita nuestra red de blogs educativos

miércoles, 12 de agosto de 2009

149 La vida es tiempo

Características



Propuesta


Y el tiempo es memoria y la memoria es ... una fina línea en la que descansan, suaves, los acontecimientos.

Visita TimeRime y consigue para ti la línea que dibuja tu vida. Es fácil porque sabes cómo: te registras y ... Por favor, es tu vida, trátala con cuidado. Cuándo naciste, acontecimientos a los que has asistido, lo que has vivido, los lugares en los que has estado, lo más relevante de tu vida... que quede ahí para siempre. No olvides hacer después una pequeña síntesis explicativa de la línea de tu vida ¡Compártelo!


Respuestas

2 comentarios:

Redacciones JaimesWorking dijo...

Enamorarse: sentimiento representado por la unión de dos personas, que han congeniado en ciertos aspectos de índole común.
Sensacional: se trata de la representación de un hecho o elemento único que puede ser un atractivo o de interés ante varia población.
Triste: sentimiento opuesto a la alegría, que suele presentarse en momentos trágicos, de decepción o fracaso.
Universal: se refiere a un todo, en el espacio a mencionar.
Dicha: es una emoción procedente de algún logro significativo para la persona.
Inigualable: que no tiene similar alguno.
Odio: sensación representada por la contradicción entre una u otra persona, que puede dar como resultado este sentimiento.
*****************************************************
Entre el amor y el odio de los jóvenes
Andres y camila son dos jóvenes que se acaban de conocer en la universidad, parece ser que un conjunto de gustos han logrado unirlo, pero el tiempo ha decidido que no se debe esperar mas, y finalmente los dos jóvenes logran enamorarse, una situación sensacional tomando en cuenta que es su primera experiencia en temas del amor, sin embargo, las vacaciones se acercan y los jóvenes deben separarse pues habitan en lados opuestos de su país, lo cual atrae un sentimiento triste a sus cuerpos, que pronto logra convertirse en universal, al ser trasmitido a sus otros familiares en sus distintas ciudades, en la cuales se encuentra.
Sin embargo, en ambos lados de la ciudad luego de comunicarse, los jóvenes comprenden que su amor es inigualable, y que solamente debe motivarlos la dicha que sienten cada vez que mantiene un encuentro entre ambos, el cual a veces ha intentado ser derrotado por el odio, pero que a pesar de las dificultades se mantienen tan firme e inigualable como siempre, y que solo están distantes por un tiempo, que pronto ha de acabarse.

IreneO dijo...

A lo largo de mis 32 años de vida, puedo decir, que he llevado una buena vida, nací en el mes más bonito del año Diciembre!!!, siempre mi mama y mi papa celebraron mis cumpleaños, con bonitas reuniones con mis compañeritos kínder y primaria, posteriormente entre en la etapa de la adolescencia, que no fue fácil, dado los cambios que esto produce en tu cuerpo y más cuando eres mujer. Al salir de bachillerato, entre a la universidad, lo cual puedo decir, fue una de las mejores etapas de mi vida, porque si bien es cierto , que habían altas responsabilidades ya que de esto dependía mi futuro, no es menos cierto, que disfrute esta etapa al máximo, alcance mi mayoría de edad, y podía hacer cosas que no hacia como adolescente, asistía a fiestas, paseos, al graduarme, sin pensarlo empecé a trabajar en un sitio tal vez soñado por espacio de 10 años. Pero es sin lugar a dudas el nacimiento de mis hijos, el momento más especial e importante de mi vida, y por ende el ser madre y saberlos guiar, mi mayor motivación, hasta el final de la línea de mi vida.