Visita nuestra red de blogs educativos

miércoles, 12 de agosto de 2009

157 Quieres escribir y no sabes sobre qué

Características



Propuesta



Entonces te vienes a esta página que te presento de Yanitzia Canetti y se te aclaran las ideas al momento. Son un montón de temáticas las que te ofrece. Y además, no se queda ahí. Cuando entras en el tema que hayas escogido te encontrarás con un amplio cuestionario que te va a permitir enfocar el tema desde una particular perspectiva. Tienes el trabajo masticado. Sólo falta que tú lo tragues. Escoges las palabras adecuadas y a dentro.

Prueba. Es fácil, (limpio e higiénico).

Dejas allí tu historia y te haces una copia que pegas en los comentarios o en tu blog con un enlace a esta entrada. ¿Sí?

Respuestas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Rescate de una Situación de peligro.

En una oportunidad, al salir de la última clase de la universidad eran ya entrada la noche, y pues tenía que dirigirme a mi hogar que se encontraba distante de esta como a unos 40 kms, algo lejos a decir verdad. Pero bueno debía hacerlo lo más pronto posible, tome mi vehículo y emprendo mi viaje de retorno a casa y durante el trayecto comienza una lluvia un poco moderada, por lo que reduzco la velocidad notablemente, entonces pensé, ¡el recorrido será mucho más lento!

Mas sin embargo, me llene de valentía y seguí, ya que en ese instante sentí un poco de miedo y desconcierto, algo como inquietante. Al tomar la autopista, ya la lluvia había parado, más sin embargo todavía caía un pequeño rocío que mantenía húmedo el asfalto, al pasar la estación de gasolina que se encontraba al inicio de la autopista, decidí incrementar un poco la velocidad, solo un poco más, por lo que me cambie del canal lento al canal rápido, en este cruce de canal inmediatamente el carro comenzó a patinar, a deslizarse solo, era evidente que estaba en una situación que no podía controlar, pues era el carro el que me llevaba a mí y no yo a él. Veía como desesperadamente trataba de buscar mantenerme en la carretera y no golpear con las barandas protectoras de la autopista o caer en el canal contiguo cercano a la montaña que la bordeaba, y es entonces cuando toma más velocidad y decido llevarlo hacia las barandas para parar al carro, por lo que al pegar con esta, el golpe de impacto fue seco y bastante fuerte. Antes de golpear observaba constantemente por el retrovisor para ver si venían carros atrás y no se veía absolutamente nada, todo estaba obscuro.

Después del impacto, quede algo inconsciente, cuando me repongo que fue cuestión de segundos y levanto mi cara, veo inmediatamente a un hombre de ojos azules, cabello amarillo y piel de color blanco, en la ventana de mi carro. Yo al verlo me asuste un poco, pero entre en tranquilidad, me sentía protegida. Él me dijo:
El: Trata de prender el carro
Yo: ok lo va hacer. Lo hago y el carro prendió
El: sácalo de aquí y vete pronto.
Yo: No puedo, no lo voy hacer. Las manos me tiemblan y los pies también.
El: tienes que hacerlo, yo voy a ir con mi carro que está detrás del tuyo y te voy a seguir.
Yo: ¿cuál carro? Me volteo y efectivamente veo una camioneta, antes no la había visto
Más en confianza le pregunto ¿y hasta donde me vas a acompañar?
El: hasta la entrada de tu casa
Yo: no tengo miedo ya no me atrevo a manejar.
El: hazlo, porque algo peor puede pasar si te quedas aquí. Yo te acompaño. Ve confiada, yo voy a ir detrás de ti, si quieres ve a 10 Km/hr pero tienes que salir de aquí.

Bueno ya con esta advertencia, me arme de valor y así lo hice, efectivamente el me siguió justamente siempre detrás de mí, con las luces en alto, que alumbraban el camino perfecto incluso mejor que las luces de mi carro. Ya una vez cuando llego a casa el sigue detrás mío, y en la entrada del estacionamiento, me volteo para saludar y darle las gracias, y resulta que en todo alrededor, no había ni rastro de carros ni de vehículos por ningún lado, el carro que me seguía se esfumó, literalmente desapareció. Estoy casi segura que fue un ángel que me acompaño a casa en medio de la noche y me protegió de un peligro que se avecinaba quizás mayor. Hoy después de 20 años lo recuerdo todavía.

http://www.100ymas.com/formulario.htm?t=3&st=52

Redacciones JaimesWorking dijo...

De la ficción a la realidad: Vivir la incertidumbre de la inseguridad
Muchas veces mientras me encontraba en reunión con amigos o compañeros de clase, escuche mil historias increíbles, sobre los efectos producidos por las drogas en aquellas personas que deciden vivir del mal, y hacer daño a otros para mantenerse económicamente, entre esas miles de historias hubieron dos que me parecieron un bastante crueles:
• Una mujer embarazada tomo el transporte a casa, con tan solo el dinero suficiente para pagar lo correspondiente al traslado hacia su destino, debido a que su avanzado estado de embarazo, ya le estaba produciendo cansancio, el hecho es que esta mujer se mantenía sentada en el puesto del transporte, y en cierto momento sintió que algo no andaba bien, y su presentimiento resulto cierto, unos jóvenes se montaron allí, para efectuar un robo, al llegar a su puesto y darse cuenta que la joven no tenía suficiente dinero, la reacción de estos jóvenes fue golpear su rostro e irónicamente decirle “para la próxima trae dinero”.
• Otro caso en similar circunstancias se dio cuando una joven decidió ocultar su celular, para que no se le fuera robado, pero para su mala suerte el mismo emitió un sonido debido a una llamada, entonces la rabia enfureció a los hombres de mala vida, quienes de igual forma arremetieron contra ella, amenazándola que no lo volviera a hacer, pues su vida corría peligro.
Estas son solo algunas de las diversas situaciones ya conocidas sobre este tipo de hechos, la verdad yo siempre procure cuidarme de este tipo de hecho, y tome todas las precauciones pertinentes para encontrarme en esta situación, pero la verdad es que es imposible escapar, y prontamente fui yo la que se vio envuelta en una situación similar a la de las personas antes mencionadas, recibí un castigo por no poseer ningún elemento de valor conmigo, por suerte aquel hecho ya paso, sin embargo, ahora más que nunca me doy cuenta que ya todo paso a ser de la realidad a la verdad.

Granito de Arena dijo...

¿Has tenido alguna experiencia con extraterrestres?
Sí.

¿Qué sabes de los extraterrestres?
Que no son tan peligrosos como los pintan y que de algún modo, cuando tocan a una persona, definen su vida, su destino.

¿Crees que los extraterrestres existen? ¿Por qué?
Si que lo creo, sería egoísta pensar que somos los únicos en todo un universo del cual no conocemos ni un 0,01% con las condiciones para vivir y desarrollar vida inteligente.

¿Por qué crees que necesitamos creer en los extraterrestres?
Por que es cierto y cerrarnos no nos hace antifanáticos, nos hace fanáticos ante un hecho lógico y claro en el universo y es que no estamos solos.

¿Qué crees de la visión hollywoodense acerca de los extraterrestres?
Mucho ruido y pocas nueces, se guardan la información real y nos venden pasto.

Describe a un extraterrestre según tu imaginación o tu experiencia.
La verdad solo ví sombras, tenía 3 años y no los recuerdo con detalle, solo eran sombras, en cambio, nunca se me olvidará el calor que sentí, no un calor físico sino algo que por dentro me calentaba...

¿Por qué crees que los extraterrestres no nos han visitado?
Si no nos han visitado "frontalmente" es porque así lo han decidido quienes primero los recibieron, como cualquier vecino, respetan las reglas de los dueños de la casa.

¿Crees que los científicos o los gobernantes saben algo que no sabe el resto del mundo?
No todos, pero muchos si saben y esconden secretos sobre los extraterrestres.

¿Qué esconde la comunidad científica y los gobiernos? ¿Por qué?
La existencia de extraterrestres, creo que la principal razón sería el descalabro de las principales religiones vendidas a la gente como una verdad absoluta y de paso "divina".

¿Qué harías si vieras a un extraterrestre?
Trataría de comunicarme mentalmente.

¿Qué mensaje mandarías al espacio para que lo leyera un extraterrestre?
No nos ataquen, nos destruiremos solos.

¿En qué forma se te ocurre que podemos comunicarnos con seres de otros mundos?
Creo que con técnicas de comunicación con otros planos, aprovechando la alieación de planetas y buscando espacios con alta carga de energia podríamos percibir y quizás enviar mensajes a seres en otras dimensiones.

¿Qué libros sobre extraterrestres te parecen dignos de leer?
Ricky. B. J.J Benitez.

¿Qué sitios web, documentos o películas recomiendas a quienes quieran saber del tema?

https://revelacionovni.wordpress.com/

¿Qué le dirías a un extraterrestre?
¿Eran tan desastrosos como nosotros en sus primeros milenios de existencia?


http://www.100ymas.com/tema_extraterrestres.htm

IreneO dijo...

Como se sabe el amor puede ser comparado con una planta. Inicia con la siembra de una semilla en la tierra, y desde ese momento si queremos que queremos que de esa semilla crezca una plata grande, hermosa, con buen fruto, debemos cuidarla, estar pendiente de ella, colocarle abono, vitaminas, regalar, estar pendiente que no le crezca maleza, y que ningún insecto se acerque para dañarla, etc; de la misma manera debemos hacer con el amor, una vez sembramos nuestra semilla del amor en alguien, debemos cada día ser mejores y cuidar esa persona, para que el amor florezca. Es muy importante desde mi punto de vista aparte de cuidar el amor sembrado, no caer en la rutina, ya que la rutina “mata” cualquier relación, siempre debemos inventar con nuestra pareja, salir de paseo, ir al cine, un día de aventura, salidas con amigos, es una de las maneras más bonitas de evitar que la llama del amor se apague, porque conoces mas a tu pareja, generando un estado de confianza en la relación, que no va a permitir, que el fuego que exista se consuma.
http://www.100ymas.com/formulario.htm?t=2&st=30