Visita nuestra red de blogs educativos

martes, 11 de agosto de 2009

176 Lo mejor de ti en 140 caracteres

Características



Propuesta



La agencia holandesa Energize ha decidido tomar prestada la interfaz de twitter para buscar un director de cuentas y un planner estratégico.
job-twitter
Cada candidato tiene que introducir su nombre, email y un mensaje de 140 caracteres para poder acceder al puesto y cuenta, además, con la opción de adjuntar un curriculum.


A partir de esta información, ¿qué propuesta te puedo hacer que no te la estés ya imaginando? Pues eso. Vende lo mejor de ti, expresa lo mejor de ti en un máximo de 140 caracteres. Para contarlos con exactitud lo mejor es entrar en la página que oculta la imagen y utilizar ese contador. Luego, en lugar de enviarlo, lo copias y lo pegas aquí, en uno de los comentarios.


Respuestas

2 comentarios:

Redacciones JaimesWorking dijo...

Nombre: Mariana Perez
Correo: MarianaPerez_22@gmail.com
Soy una joven innovadora y puedo ofrecerles una variedad de conocimientos referentes a sistemas de información, una alternativa de la informática que está tomando bastante importancia en los últimos días.

IreneO dijo...

Mi nombre es Irene Ochoa, soy una Joven innovadora, emprendedora, entusiasta, se llevar buenas relaciones laborales, proactiva, con capacidad de trabajar bajo presión, me gusta el trabajo en equipo, estudie la carrera de derecho en la Universidad y contando ya con 10 años de experiencia en dicha rama, tengo altos conocimientos en materia legal, que servirán a su empresa en los requerimientos legales que necesite. Soy una persona responsable, cumplidora de mis obligaciones y deberes. Tengo facilidad para manejar la computadora, programas de Word, Excel, tengo conocimientos básicos de Ingles, que también podrían ser muy útiles al momento de alguna conferencia o atención a clientes extranjeros. Considero que siempre voy más allá de las labores asignadas, siempre con el fin de lograr la mejor calidad de servicio y de trabajo, para así satisfacer las necesidades y expectativas por ustedes esperadas.